lunes, 14 de diciembre de 2009

La casta

Leyendo por internet, acabé en el blog de una persona que me pareció muy interesante sobre todo el siguiente artículo:

La casta: el increíble chollo de ser político en españa

Os aconsejo que le echéis un vistazo al blog porque es bastante interesante lo que se publica.

Lo que he leído algunas cosas sabía, otras me olía y de otras no tenía ni idea. La verdad que me parece vergonzoso y un abuso que se use así el dinero. Es muy fácil soltar clichés y dejar las cosas en el aire para que hagan los demás mientras ellos se lavan las manos, o mejor dicho, se llenan las manos. No es envidia, es vergüenza ajena que gente así nos esté gobernando, y por supuesto, no me refiero solamente al gobierno español, que en sí, me parece de las peores "democracias" que existen en Europa.

Para que luego nos hagan creer que los privilegios de clases se abolieron hace tiempo. Y una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario