sábado, 14 de noviembre de 2009

Mañana será igual

Es curioso que alguien te diga que le interesas, que le gustas, mientras con sus actos demuestra todo lo contrario. Aunque, tal vez sea yo que no sé leer entre líneas. Tal vez eso que yo interpreto como un "no me apetece estar todo el día contigo por eso he quedado con mis amigas" sea un "me apetece estar todo el día contigo por eso no tengo ni idea de por qué he quedado con mis amigas". Si ya me revienta bastante el hecho de que no se quede conmigo, me revienta aún más que quede con las amigas, colegas o como las quiera llamar. Y no es por que sean mujeres, que bueno también influye, pero me molesta porque siempre queda con ellas, ellas no saben nada de mi existencia y encima trata de ocultarme que queda con ellas. 


Llevamos más de dos meses sin poder tener más de 8h juntos, y de esas 8h 6 son durmiendo. Por fin, tiene un fin de semana libre y me llama el viernes a última hora para ver si voy a su casa, eso sí, hoy sábado se tiene que ir con ellas. Está demasiado ocupado para quedar conmigo o para invitarme para que vaya con él.


Sí, son celos, celos porque yo le amo y él a mi no. Y eso me vuelve insegura y a la vez un poco loca. Pero bueno, seguiré siendo igual de estúpida que siempre y seguiré esperando a que se aclare y me diga de una vez claramente que no quiere nada más conmigo o que sí lo quiere. Seguiré intentando ser su princesa mientras sé que ya no existen príncipes azules.





No hay comentarios:

Publicar un comentario