miércoles, 18 de noviembre de 2009

Entradas Fito&Fitipaldis





Tras varios días pensando si vender las entradas que tenía para el concierto de Bilbao, por fin el lunes bajé a Madrid a comprar las entradas para el último concierto que da aquí, el 29 de Diciembre. La verdad que estaba un poco nerviosa al bajar pensando en que no quedarían entradas, pero para mi alivio aun quedaban. Ya he vendido mis dos entradas del concierto de Bilbao a un amigo que quería ir. Esta vez he vuelto a comprar dos entradas, una la voy a regalar y luego ya veré con quien voy o si voy sola. Al concierto de Bilbao tenía pensado ir sola que sé que me lo voy a pasar muy bien, pero aquí en Madrid me da más respeto ir sola a cualquier sitio. Ya veremos qué ocurre. Por ahora la única preocupación que tengo es que tienen 3 conciertos seguidos, espero que no estén afónicos y ni demasiado cansados...


Por ahora a ver si me bajo el disco de la cabra mecánica, para ver si me aprendo alguna canción y si me gusta el disco. Qué ganas tengo de que llegue el 29 para poder verles en directo de nuevo, no les veo desde Aste Nagusia que dieron el concierto gratuito, y qué pasada de concierto.

Ya tengo las entradas para el último concierto que da en Madrid en esta gira mi querido Fito. La verdad que estaba un poco nerviosa por que pensé que al ritmo que iba a lo mejor no quedaban entradas, ahora ya las tengo en mi mano.






Os aconsejo ver los videos para que veais la original y la versión, ambas están muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario