jueves, 19 de noviembre de 2009

No entiendo...

Hay cosas que no entiendo de algunos hombres. Sueñan con una mujer despampanante que cumpla sus deseos sexuales, que esté a todas horas disponible para ellos y con ganas de acostarse con ellos. Les oyes hablar y es como si les gustaría estar todo el día ahí dale que te pego.

¿Todo el día? No sé si es que he tenido mala suerte o qué, pero pocos me han durado más de 20 minutos preliminares incluidos y qué suerte si no se duermen y vuelven a las armas. Seré yo que aun no sé prepararme en 20 minutos, pero a mi no me da tiempo a excitarme lo suficiente, y mucho menos si todo es muy directo.


Tiziano Vecellio, llamado Tiziano (y su taller ?)
(Pieve di Cadore, ca. 1488 – Venecia, 1576) Italiano, veneciano
Marte, Venus y Cupido, posterior a 1546


Pero nada, no pasa nada nos toca fingir y daros unas palmaditas en la espalda para que sigáis pensando que sois unos machotes. Porque si dices algo "oye cariño, la próxima vez..." enseguida se dan la vuelta y te dan las buenas noches. Por suerte y por fortuna, mi Señor Amante, pese a que sé que no le sienta muy bien, agradece que se lo diga para poder tener una vida sexual más completa y satisfactoria entre ambos. No sé, pese a que no les guste que les digan que pueden hacerlo mejor, imagino que les gustará ver disfrutar a la otra persona, y pese a que finjamos muy bien, se nota bastante cuando lo hacemos (a menos que hayamos fingido siempre).

Supongo que actualmente soy una mujer insatisfecha y por se acentúa más mi lado lésbico, aunque tal vez no pueda hablar de lado lésbico ya que nunca lo he probado como dios manda... pero me muero de ganas por hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario