martes, 17 de noviembre de 2009

Estreno

Hace tiempo que me he acostumbrado a comprar algunas cosas por Internet, en general lencería y zapatos, más que nada porque muchas marcas no llegan al mercado español o si llegan son a tiendas muy concretas que puedes tener o no suerte de encontrar.

Supongo que soy un tanto fetichista y yo no me pongo cualquier cosa de ropa interior, me gusta sentirme sexy y que me vean así tanto por fuera como por dentro, es por eso que tal vez mi vestuario a veces es un tanto diferente, aunque estoy segura de que a muchas mujeres les encanta solo que no se atreven a ponerse algunas cosas públicamente. Y no os creáis, no me gusta que me miren, me pone nerviosa y pese a todo yo soy muy insegura, tal vez sea por eso que visto así, no lo sé. Pero me da mucho asco la gente que te hace un scanner de arriba abajo ya sea para mirarte mal o para viciarse, ambas actitudes me dan nauseas. Por lo que escribo parece que voy medio desnuda por la calle, no no, al revés, voy bien vestida a veces muy tapada otras veces menos, depende el momento. Por lo general, me gusta ir tapada, me parece mucho más insinuante que mostrar y dejar menos margen a la imaginación. Pero eso, supongo que intento darle juego a esa leve insinuación que pueden crear algunas prendas.



Bueno, a lo que iba, en España se me hace muy difícil acceder a algunas marcas de ropa interior femenina, de hecho estoy deseando ir a Italia y a Francia a mirar alguna que otra tienda para dejar la tarjeta temblando, lo siento, es mi debilidad. Afortunadamente, el viernes navegando por Internet he conocido una tienda en Barcelona que vende una de mis marca italianas preferidas, es la única tienda autorizada para vender esa marca de lo cual me alegro mucho. Por supuesto, emocionada me gasté un pastón comprando algún que otro conjunto al que ya le había echado el ojo en la página principal. Lo pedí el viernes a la tarde por Internet, que me llamaron de la tienda para confirmar ya que se había duplicado el pedido y para avisarme de que ya ese mismo día no me lo iban a poder enviar, que ya hasta el lunes no me lo enviaban. El lunes recibí el mensaje con el código de Seur para ver cómo estaba mi pedido y me acaba de llegar. Por supuesto ya me he probado todo, menos mal que elegí bien la talla.

¡Estoy deseando estrenar todo! Estoy deseando meterme en una caja con eso puesto y enviarme como regalo a casa de mi Señor Amante para sorprenderle, pero como no es posible, estoy deseando que venga a buscarme y que se tope la sorpresa bajo lo de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario